Si decides que tu Antilop no es para ti, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad de tu pedido o, si lo prefieres, devolver cualquiera de los productos que integran el pedido. El coste de dicha devolución será asumido por Antilop, y en ningún caso supondrá un coste extra para el usuario.


Para formalizar la devolución, tan solo debes rellenar este ticket con asunto solicitud de devolución, y te indicaremos cómo proceder para efectuar la devolución. El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a devolverte el importe del producto en un plazo máximo de 14 días laborables.


Para que la devolución sea aceptada por Antilop, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto se haya adquirido en antilopworld.com y se devuelva en perfecto estado.
  • Esta devolución excluye el desgaste natural de las piezas consumibles (a menos que haya fallado debido a un defecto de fabricación o materiales) y daños resultantes del uso indebido, accidentes, modificaciones, reparaciones no autorizadas, negligencia, abuso, daños por agua u otras causas que no sean defectos en materiales y mano de obra.
  • Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (cargador, manual de usuario, etc.).
  • Los pedidos que se hayan beneficiado de alguna promoción o de un artículo de regalo, deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.