Cualquier producto que presente un defecto de fabricación puede ser devuelto sin coste alguno. Teniendo en cuenta la naturaleza de nuestros productos, tendrás un plazo de 2 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para comunicarnos tu falta de conformidad con los mismos. Por ello es muy importante inspeccionar, cargar y probar el producto tan pronto sea posible, para asegurarse de que funciona correctamente. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el usuario.

La devolución de productos que presenten defectos de fabricación en los mismos no supondrá ningún coste adicional para el usuario.


Para formalizar la devolución, tan solo debes rellenar un ticket con asunto solicitud de devolución dentro del plazo concedido de 2 días naturales, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía o vídeo del problema y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.


Una vez hayamos recibido su solicitud de desistimiento y analizado los desperfectos, Antilop te informará en el plazo de entre 3–5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, te indicaremos la forma de recogida o envío a nuestras oficinas del producto defectuoso.